Hay vida tras el Barça: Ernesto Valverde está cerca de encontrar nuevo club

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ernesto Valverde, en sala de prensa (Foto: EFE).
Ernesto Valverde, en sala de prensa (Foto: EFE).

2020 comenzó torcido para el Barça y no tuvo mejora tal y como tampoco la hubo para el resto de los españoles. En el plano deportivo, tras no superar la semifinal de la Supercopa de España, la directiva dirigida por aquel entonces por Josep María Bartomeu decidió despedir al que por aquel entonces era el entrenador del club azulgrana: Ernesto Valverde.

Tras él llegaría Quique Setién con sus problemas con el vestuario, la eliminación copera y la dolorosa e histórica derrota ante el Bayern de Múnich en Lisboa. Y poco después de un polémico despido que todavía colea, Koeman aterrizó en el cargo habiéndose despedido ya de la Supercopa de España en la final tal y como hizo con Valverde cerrándose así el círculo del horror en el Barça.

No ha firmado por ningún otro club por el momento Quique Setién al igual que no lo ha hecho habiéndose cumplido un año de su despido Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde, en la Ciudad Deportiva (Foto: FC Barcelona).
Ernesto Valverde, en la Ciudad Deportiva (Foto: FC Barcelona).

No obstante, la condición de desempleado del extremeño podría cambiar en breves. Y es que hay un equipo altamente interesado en contratarlo.

Se trata del Olympique de Marsella, club que atraviesa una mala racha de resultados que podrían acabar con el actual técnico, el portugués André Villas Boas.

Para sustituirlo, el periodista Miguel Ángel Román anunció durante la retransmisión de su derrota ante el Mónaco que en el club del sur de Francia piensan en Ernesto Valverde.

Pese a todo, el periodista aseguró que las conversaciones aún no se han iniciado aunque el nombre de Valverde está en la lista de objetivos para el banquillo de un equipo del que, hasta hace poco, era director deportivo un viejo conocido del antiguo técnico del Barça: Andoni Zubizarreta.

1 comentario

  1. Yotuel

    Antes de leer quién era el juntaletras ya me lo estaba imaginando... Cómo se pueden escribir tantas sandeces en tan corto espacio de tiempo? Mare deu, que lastima

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *