Otra opción para reflotar a un descarte de Koeman: jugaría la Champions League

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTodibo

Ronald Koeman aterrizó en el Camp Nou con mucho trabajo por hacer. El técnico neerlandés tuvo que hacer una importante limpia que se resolvió con más de un descarte y la petición de varios fichajes de los que únicamente acabaría llegando Sergiño Dest.

Descarte de Koeman fue, entre otros, Jean Clair Todibo. Ronald Araujo, ahora titular indiscutible en el club azulgrana, partía por delante en los planes del técnico, y al francés le llegó una nueva cesión tras no triunfar durante su préstamo en el Schalke 04.

Todibo, de descarte del Barça a descarte del Benfica.
Todibo, de descarte del Barça a descarte del Benfica.

El Benfica fue el club al que llegó el defensor galo con la esperanza de poder demostrar su valía y regresar al Barcelona para pasar de ser el eterno descarte a un futbolista importante dentro de la plantilla.

Peo la realidad ha sido bien distinta y Todibo apenas ha tenido oportunidades en el equipo lisboeta. Apenas ha participado en dos duelos en lo que va de temporada siendo los dos de Copa y Copa de la Liga, por lo que no ha llegado a debutar con el Benfica en la Liga NOS.

Decepcionados con su nivel, en el Benfica han 'devuelto' al Barça al jugador, y en el equipo azulgrana le vuelven a buscar nuevo club. El Parma sonó como posible destino del defensor, aunque ahora surge una nueva entidad de la Serie A italiana que podría estar interesada en reclutarlo.

Y es que la Gazzetta dello Sport informa que la Lazio piensa en Todibo para reforzar su defensa. Luiz Felipe, que en su día sonó para el Barça, se ha lesionado, y Todibo y Sokratis -recién desvinculado del Arsenal- son los dos nombres que ocupan la agenda biancoceleste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *