La afición lo tiene claro: ¡Estos son los dos hombres para revolucionar el once de Koeman!

El FC Barcelona afrontó este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander ante el Elche. Ronald Koeman, tras la rotaciones en Copa del Rey, decidió apostar por un once previsible, salvo por la entrada de Umtiti, para conseguir una nueva victoria en el campeonato doméstico que le permita seguir peleando por los primeros puestos.

La primera mitad fue plácida para la plantilla azulgrana, pero con serios problemas para llegar con peligro a la portería de Édgar Badía. Y pese al gol de Frenkie de Jong, la afición culé tiene claro que la solución para el técnico holandés a esta situación la tiene en el banquillo. En redes, decenas de aficionados pedían la entrada de Konrad y Riqui Puig.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Jorge

    Es un equipo aburrido.Sin dinamica y muy poco de explosion.Riky daria la velocidad necesaria para llwgar rapido y con sorpresa.Toda la masa barca Lo pide y este viejo caprichoso Lo sepulta.Hasta cuando va a seguir siendo el dueño del club?

  2. Alan Garay

    Hola si es sierto Riquí Puig cada ves k dentra lo ase my vien y konrad deberían tener más oportunidades porque trincao la verdad k no convence mucho al igual k Greizman

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *