Koeman: "Menos mal que tenemos un gran portero"

Koeman da indicaciones a sus jugadores desde la banda del Martínez Valero (FOTO: EFE).
Koeman da indicaciones a sus jugadores desde la banda del Martínez Valero (FOTO: EFE).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por los micrófonos de Movistar para valorar la victoria de su equipo ante el Elche. El técnico holandés se ha mostrado contento con el trabajo de sus hombres y los goles de Frenkie de Jong y Riqui Puig.

Barça más fiable: "No más. He visto al equipo igual de bien. Un equipo que a pesar de muchísimos partidos ha estado desde el primer minuto concentrados. hemos sido superiores. nos ha costado crear oportunidades, pero hemos abierto el marcador".

Mano a mano de Rigoni con Ter Stegen: "Si había 10 o 15 minutos que bajamos en la intensidad. Y hubo un falló grande en nuestra defensa, pero menos mal que tenemos un gran portero".

De Jong y Riqui Puig: "Son dos mediocampistas y nosotros queremos que nuestros mediocampistas pisen áreas rivales. Los delantero necesitan ayuda desde nuestro campo. De Jong está subiendo su calidad y su efectividad para este equipo. Riqui ha entrado bien, pero sí, ha llegado también y ha saltado, no es muy grande, y ha marcado el gol decisivo. Contento los dos".

De Jong celebra el gol con sus compañeros.
De Jong celebra el gol con sus compañeros.

Resultado: "Es el séptimo partido fuera de casa. Si cuentan todos los partidos de 90 minutos no hemos perdido fuera de casa. Quiere decir cinco fuera de casa ganando. el equipo está muy bien. Antes de este mes dijimos que es un calendario muy apretado y hemos pasado con mucha calidad".

Competir LaLiga: "Intentamos hacerlo al máximo. Sabemos que es una distancia enorme de puntos. El Atleti sigue fuerte pero nosotros no bajamos nuestra intensidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *