Juega en el PSG, es amigo de Messi y confiesa que "están intentando convencerlo"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona sigue pendiendo de un hilo. El argentino tiene contrato hasta junio de 2021 y tras su intento frustrado de salir del club el pasado verano, podría volver a buscar su marcha. Son pocos los clubes que podrían permitirse pagar a una estrella de la talla de Messi, pero uno de ellos sin lugar a dudas es el PSG.

Leonardo, director deportivo del PSG, confesó la pasada semana que el club parisino quiere contar con Messi. "Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos", comentó.

Leo Messi celebra su gol ante Osasuna con homenaje a Maradona (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su gol ante Osasuna con homenaje a Maradona (Foto: FCB).

En esa línea ha ido Leandro Paredes, jugador del equipo galo, compañero del jugador del Barça en la selección y amigo del futbolista del Barça. "Depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi", ha señalado en una entrevista concedida a Il Corriere dello Sport en la que también admite que "ser entrenado por un técnico de tu país (Mauricio Pochettino) y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran ocasión". "Espero que ocurra", añadió. 

Leandro Paredes y Messi, durante un partido con la selección argentina.
Leandro Paredes y Messi, durante un partido con la selección argentina.

Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font, candidatos a la presidencia del Barcelona en las próximas elecciones esperan y confían en que el '10' espere al desenlace de los comicios para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Laporta va más allá al mostrarse confiado en que será capaz de conseguir al rosarino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *