Es Noticia
Juega en el PSG, es amigo de Messi y confiesa que "están intentando convencerlo"

Juega en el PSG, es amigo de Messi y confiesa que "están intentando convencerlo"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona sigue pendiendo de un hilo. El argentino tiene contrato hasta junio de 2021 y tras su intento frustrado de salir del club el pasado verano, podría volver a buscar su marcha. Son pocos los clubes que podrían permitirse pagar a una estrella de la talla de Messi, pero uno de ellos sin lugar a dudas es el PSG.

Leonardo, director deportivo del PSG, confesó la pasada semana que el club parisino quiere contar con Messi. "Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos", comentó.

Leo Messi celebra su gol ante Osasuna con homenaje a Maradona (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su gol ante Osasuna con homenaje a Maradona (Foto: FCB).

En esa línea ha ido Leandro Paredes, jugador del equipo galo, compañero del jugador del Barça en la selección y amigo del futbolista del Barça. "Depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi", ha señalado en una entrevista concedida a Il Corriere dello Sport en la que también admite que "ser entrenado por un técnico de tu país (Mauricio Pochettino) y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran ocasión". "Espero que ocurra", añadió. 

Leandro Paredes y Messi, durante un partido con la selección argentina.
Leandro Paredes y Messi, durante un partido con la selección argentina.

Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font, candidatos a la presidencia del Barcelona en las próximas elecciones esperan y confían en que el '10' espere al desenlace de los comicios para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Laporta va más allá al mostrarse confiado en que será capaz de conseguir al rosarino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando