Es Noticia
De fichaje sorpresa a titular indiscutible para Koeman: "Me he adaptado bien"

De fichaje sorpresa a titular indiscutible para Koeman: "Me he adaptado bien"

DMQ
Foto autor
EFE

El joven futbolista del FC Barcelona Pedro González 'Pedri' afirmó que su adaptación en el equipo azulgrana ha sido sencilla porque, según comentó este lunes en un encuentro online con medios chinos, está jugando "en el club donde quería estar". Su fichaje pasó casi desapercibido hace más de un año, pero Ronald Koeman lo ha convertido en una pieza clave del centro del campo del equipo.

El centrocampista canario de 18 años, llegado este verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha convertido en una pieza fija en los onces del técnico azulgrana, Ronald Koeman. Sin embargo, Pedri comentó que, a pesar de los elogios, quiere seguir progresando y "mejorar día a día".

"Estoy trabajando el físico, aspecto que he mejorado mucho desde mi llegada", declaró. Además, el futbolista también aseguró que "cuando se está rodeado de buenos jugadores es mucho más fácil aprender y hacerlo bien".

Estas declaraciones, realizadas en una mesa redonda digital con varios medios de comunicación chinos, forman parte de la estrategia del Barcelona para acercarse a los aficionados culés en Asia y mejorar las relaciones comerciales en esa región.

Pedri, un fijo en los planes de Koeman

Durante el pasado verano se llegó a especular con la posibilidad de que Pedri se marchara cedido, pero finalmente Koeman decidió quedarse con el canario. Y los resultados le están dando la razón. Pedri ha participado en todos los partidos del Barcelona en LaLiga Santander, siendo titular en los ocho últimos de manera consecutiva. Además, suma dos goles y dos asistencias en el campeonato doméstico y ha demostrado ser uno de los mejores socios de Leo Messi.

Pedri, fijo en los planes de Koeman, en la Supercopa ante la Real (Foto: RFEF).
Pedri, fijo en los planes de Koeman, en la Supercopa ante la Real (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando