Es Noticia
Koeman sonríe: el Barcelona recupera a uno de sus cuatro lesionados de larga duración

Koeman sonríe: el Barcelona recupera a uno de sus cuatro lesionados de larga duración

DMQ

Buenas noticias en el FC Barcelona. El equipo blaugrana se está viendo lastrado esta temporada por una crisis importante económica, que al principio se trasladó también a los resultados y que, para colmo, acabó agravándose con varias lesiones importantes. Hasta cuatro jugadores ocupan la enfermería, aunque Ronald Koeman está cada vez más cerca de recuperar a uno de ellos.

Según informa el diario Sport, Koeman está cerca de recuperar a Sergi Roberto, que incluso podría reaparecer esta misma semana en el partido ante el Athletic. El polivalente jugador catalán está ya en la recta final de su recuperación desde que a finales de noviembre sufriera una rotura en el recto femoral de la pierna derecha.

Su vuelta a los terrenos está próxima, aunque aún no es definitiva. Sergi Roberto se probará durante los entrenamientos de esta misma semana y sus sensaciones marcarán su reaparición. Si son buenas y trabaja con el resto del equipo, podría tener minutos ante el Athletic Club. Si no, esperará una semana más para volver a vestirse de corto.

Sergi Roberto, durante el Atlético-Barcelona (Foto: FCB).
Sergi Roberto, durante el Atlético-Barcelona (Foto: FCB).

Los otros lesionados del Barcelona

La vuelta de Sergi Roberto supondrá un gran alivio para Ronald Koeman, que también había perdido a Sergiño Dest durante los últimos partidos por unas leves molestias, aunque el estadounidense ya está recuperado. El catalán podrá reforzar el lateral diestro y también el centro del campo, donde a priori parece haber menos hueco en el once.

Una vez que Sergi Roberto esté recuperado, sólo quedaran tres lesionados en la enfermería blaugrana. Gerard Piqué y Ansu Fati todavía estarán al menos un mes más sin jugar y no se espera que vuelvan hasta marzo. Por contra, a Philippe Coutinho todavía le queda más tiempo y podría ser baja hasta principios de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando