Es Noticia
Joan Laporta marca su plan con Xavi Hernández y estalla por Messi: "Se podrían callar"

Joan Laporta marca su plan con Xavi Hernández y estalla por Messi: "Se podrían callar"

DMQ
Joan Laporta, durante la entrevista con RTVE.
Joan Laporta, durante la entrevista con RTVE.

Joan Laporta sigue esperando su oportunidad. El candidato a la presidencia del FC Barcelona se postula como el gran favorito, pero también se muestra cauto de cara a unas elecciones que todavía no tienen una fecha de manera oficial. En una entrevista con RTVE, el empresario ha hablado sobre figuras como Xavi Hernández o Jordi Cruyff y ha criticado la postura del PSG por el posible fichaje de Leo Messi.

"Que lo diga el PSG no me gusta, no me parece correcto", declaró Laporta en relación a las palabras que han llegado desde París, confirmado el interés en fichar a Messi. "En este caso se lo podrían haber callado, es una manera de intentar desestabilizar a un club, a un equipo. Ya que nosotros no estamos entrando en ese juego, creo que deberían ser más... Si quieren ser un club de élite y de referencia, en este sentido no deberían hacer estas manifestaciones", agregó.

Laporta, de Messi a Cruyff o Xavi Hernández

También cuestionaron al candidato por la posibilidad de que figuras como Jordi Cruyff o Xavi lleguen al Barcelona con su proyecto. Los dos están en las listas de otros candidatos, pero se han querido desmarcar de manera pública. "No me han decepcionado ni mucho menos. Tengo amistad con los dos, con Xavi y con Jordi. Los dos han dejado claro que son activos del Barça. Que una candidatura se los quiera apropiar es una decisión de esa candidatura. Los dos se han posicionado como activos del Barça", dijo.

Joan Laporta también habló de las Champions ganadas con el Barcelona y la racha del Real Madrid. "Conmigo de presidente no ganaron ni una. Quiero que vuelvan esos tiempos, yo era presidente y ganábamos Champions y ellos no las ganaban. Entra dentro de la deportividad. Lo que pensaba era eso, que teniendo al mejor del mundo nosotros tuvieran ellos esa racha de Champions. Pero insisto, conmigo no ganaron ni una", agregó.

Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando