Es Noticia
¡Koeman pone fecha a su vuelta! El jugador que estará listo para el Barcelona-Athletic

¡Koeman pone fecha a su vuelta! El jugador que estará listo para el Barcelona-Athletic

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Más de dos meses después de su lesión frente al Atlético de Madrid, Sergi Roberto comienza a ver la luz al final del túnel. El jugador del FC Barcelona lleva días entrenando con el primer equipo y todo apunta a que su regreso está muy cerca de producirse. A pesar de que ha quedado fuera de la lista de Ronald Koeman para la Copa del Rey, el polivalente futbolista azulgrana tiene su regreso marcado en el calendario.

Sin ir más lejos, el propio técnico holandés ha desvelado este martes en rueda de prensa que muy probablemente esté para el próximo encuentro de LaLiga Santander frente al Athletic Club. Eso sí, antes tendrá que seguir entrenando con el equipo y la sesión del viernes será clave.

Koeman ha desvelado que no ha querido correr riesgo con él porque, por el momento, en los entrenamientos que ha participado han sido cortos, y hasta el viernes no vivirá un entrenamiento de mayor intensidad para medir su recuperación.

"Lo que falta para entrar es unos entrenamientos más. Ha entrenado con el grupo en dos sesiones solo. Además son entrenos muy cortos por el calendario. Este viernes sí tenemos un entreno más fuerte para los que no jueguen mañana para sacar conclusiones. Si esto pasa sin problemas los próximos días es una posibilidad grande que esté en el partido del domingo", señaló el técnico.

El que sí entró en la convocatoria es el prometedor centrocampista Ilaix Moriba. Para el también tuvo palabras Ronald Koeman, que es un jugador con un gran futuro en el Barça. "Ilaix es uno de esos jugadores que a pesar de su juventud, hace poco ha cumplido 18, lo importante es dar la sensación de que contamos con él. Si hay posibilidad de entrar en convocatoria lo haremos porque es una ayuda. Él está haciendo un buen trabajo. Es un jugador que tiene futuro aquí", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando