Es Noticia
Koeman revolucionará más de medio once del Barcelona
Ofrecido por

Koeman revolucionará más de medio once del Barcelona

DMQ
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona visita este miércoles al Rayo Vallecano en una Copa del Rey que, poco a poco, va avanzando hacia fases importantes. Sin el Real Madrid ni el Atlético de Madrid, Ronald Koeman es consciente de que el torneo copero puede ser una buena vía de escape para acabar la temporada con un título bajo el brazo. Y en Vallecas, en contra de lo común, la revolución del once podría no ser tan profunda como lo que se esperaría a priori.

Todo ello marcado, claro está, por Leo Messi. El argentino ha vuelto a entrar en una convocatoria tras su sanción de dos partidos y parece un buen momento para que vuelva a coger ritmo. En cuanto a las bajas Sergi Roberto y Sergiño Dest aún no han entrado en la convocatoria, mientras que Ansu Fati, Coutinho y Gerard Piqué siguen lesionados.

La alineación de Koeman para el Rayo-Barcelona

Con todo esto, ¿cuál será el once del técnico en Madrid? El neerlandés no quiso dar pistas sobre la portería, pero todo apunta a que Neto volverá a estar bajo palos. En defensa, Óscar Mingueza y Junior Firpo apuntan a los laterales, mientras que Clément Lenglet, que descansó ante el Elche CF, apunta a la zaga. Su compañero está por ver, con Ronald Araujo como la opción más fiable y Samuel Umtiti como alternativa.

En la medular se espera a Sergio Busquets, que no podrá estar el domingo por sanción. Por contra, tiene pinta de que Pedri y Frenkie de Jong sí podrían descansar de inicio. Miralem Pjanic y Riqui Puig serían sus sustitutos naturales, mientas que el canterano Ilaix sería la tercera alternativa.

Arriba, todo dependerá de Messi. Tiene pinta de que jugará, aunque está por ver si lo hace de inicio o sólo lo hace durante la segunda mitad, sea cual sea el resultado, para volver a coger ritmo. Martin Braithwaite también apunta al once. Y si Koeman sigue con sus rotaciones, Francisco Trincao sería titular por una banda, aunque la titularidad de Antoine Griezmann no está del todo descartada.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando