La promesa argentina por la que el Barcelona pelea con Atlético de Madrid, United, City y Marsella

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Entrenamiento de Thiago Almada
Entrenamiento de Thiago Almada

El pasado lunes vieron la luz algunos preocupantes datos económicos del FC Barcelona. El club azulgrana atraviesa por un momento delicado en este plano, pero, como en todo gran club, los rumores acerca del mercado de fichajes no cesan.

Y uno de los últimos futbolistas que han sido vinculados con el cuadro azulgrana es la joven perla argentina Thiago Almada.

En realidad, para el club que con más fuerza suena Almada es para el Olympique de Marsella, pero desde Argentina aseguran que el Barcelona es otro de los grandes clubes que siguen de cerca al jugador.

Thiago Almada  ha sido vinculado con el Barcelona.
Thiago Almada  ha sido vinculado con el Barcelona.

"Es obvio que le gusta a Longoria -director deportivo del Olympique de Marsella-, pero Barcelona, Atlético de Madrid, los dos clubes de Manchester y todos los grandes clubes europeos también están muy pendientes", ha señalado el periodista Nico de la Rua. 

Esta misma fuente señalaba que Vélez Sarsfield rechazó en verano una oferta de más de 20 millones de euros por el futbolista, mientras que Mundo Deportivo informa que el Barcelona maneja buenos informes sobre el jugador pese a que aseguran que no tienen intención de llegar a esas cantidades por el futbolista de 19 años.

El Atlético de Madrid es otro de los clubes que han sido relacionados con el futbolista y se da la casualidad -o no es tanta casualidad- de que el futbolista comparte agente con Diego Pablo Simeone, entrenador del club colchonero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *