Es Noticia
La bomba ha explotado en el Barça: comunicado y última hora sobre Messi

La bomba ha explotado en el Barça: comunicado y última hora sobre Messi

DMQ
Leo Messi, en una imagen de archivo (Foto: FCB).
Leo Messi, en una imagen de archivo (Foto: FCB).

Leo Messi ha explotado. El delantero argentino del FC Barcelona, según apunta Carrusel Deportivo, emprenderá acciones legales contra El Mundo tras publicar este domingo los detalles de su contrato con el conjunto azulgrana y, junto a sus abogados, ya estudia medidas para emprender contra los pocos que sabían los detalles de lo firmado.

Por otro lado, el FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que lamenta que se haya publicado la información y reacciona como el '10', anunciando que emprenderá acciones legales contra el medio.

Así reza el comunicado:

"Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol".

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés P. Simón

    Con ese contrato hasta yo sería el más culé, y miren que me gusta poco el Barcelona

Cargando