Ronald Koeman le condena: no jugará por pedir su traspaso al Barcelona

TemasNeto
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, sorprendió con su once inicial en el partido ante el Granada en Copa del Rey con varias novedades. Una de ellas fue la presencia de Marc-André ter Stegen en la portería, dejando claro que Neto ha quedado relegado a un papel residual en el equipo culé.

Durante el pasado mercado de fichajes de invierno, el arquero sorprendió a todos en el Barça pidiendo su salida del club. Según Sport, el brasileño reclamó poder buscar equipo ante su falta de minutos con Ter Stegen por delante, algo que rechazó la directiva ante la imposibilidad de buscarle un sustituto con tan poco margen de maniobra.

Esto ha terminado de sentenciar a Neto, siempre a la sombra de Ter Stegen desde su llegada al club en el verano de 2019. Tan solo ha tenido oportunidades hasta la fecha en partidos sueltos, en algunos de los cuales el Barcelona no se jugaba nada, Copa del Rey y mientras duró la lesión del alemán a inicios de esta campaña.

Esta campaña, Neto ha jugado 11 partidos y sólo ha encajado ocho dianas, aunque quedó señalado por los tres goles del Real Madrid en el Clásico y, sobre todo, por su error en el Alavés-Barcelona. El portero erró en el control tras un envío atrás de Piqué y terminó regalando un gol a Luis Rioja que le costó dos puntos a su equipo.

Con su suplencia en el Granada-Barcelona de Copa, Ronald Koeman ha demostrado que ya no confía en Neto al colocar por delante a Ter Stegen en Copa. El futuro del brasileño tiene pinta de estar lejos del terreno de juego al menos para lo que queda de temporada.

Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *