Es Noticia
Ronald Koeman, "orgulloso" por la remontada y enfadado con el PSG: "Es una falta de respeto"
Ofrecido por

Ronald Koeman, "orgulloso" por la remontada y enfadado con el PSG: "Es una falta de respeto"

DMQ

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Granada CF de las semifinales de la Copa del Rey. En sala de prensa demostró su "orgullo" por la remontada y su enfado por la "falta de respeto" del PSG al hablar de Leo Messi.

Aquí puedes consultar lo que dijo el entrenador holandés tras el choque:

Sensaciones tras el partido: "Hemos entrado muy fuerte en el partido. Nos faltaba el gol para dominar más y estar más tranquilos. No estuvimos bien defensivamente en sus dos goles pero hay que destacar el carácter del equipo, como lo hemos demostrado. Nunca hemos bajado los brazos. Hasta el último minuto lo hemos intentado a pesar de tener mala suerte con postes, largueros... Hemos buscado siempre un mejor resultado y así lo hemos conseguido".

La victoria como punto de inflexión: "Sí, claro. Sobre todo el resultado de pasar esta eliminatoria ayuda a tener ambiente, fuerza y hemos demostrado en el partido de hoy con muchas cosas en contra. Son momentos que pueden ser muy importantes en esta temporada".

¿Piensa Ronald Koeman en que pueden "ganar cosas"?: "Cuando dije que este equipo no está para ganar muchas cosas me refiero a ganar todo: LaLiga Santander, la Copa, la Champions... no creo. Hay que ser realistas en ese sentido pero siempre he creído en este equipo y más como estamos últimamente que hemos mejorado muchas cosas. Sobre todo con el carácter que hemos mostrado hoy, hemos dado un paso adelante esta temporada".

Palabras de Di María sobre Messi: "Para mí es una falta de respeto. Alguien puede equivocarse en decir este tipo de cosas, pero sobre todo por no calentar más el partido de UEFA Champions League. No hay respeto al hablar tanto por un jugador que todavía es jugador del Barça. No es bueno y para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo cuando está jugando para el Barcelona y más antes de una eliminatoria de Champions contra ellos".

Orgullo: "Estoy muy orgulloso del carácter del equipo y la calidad que hemos visto. Se notaba en el ambiente del vestuario después del partido. Vamos a estar bien y seguimos en un camino en el que todos quieren estar. Es muy importante para el futuro de esta temporada".

Lesión de Sergi Roberto: "Una lástima, tenemos que esperar a mañana para conocer su lesión pero le tenemos que recuperar porque es un jugador muy importante para varias posiciones del equipo".

Goles de Jordi Alba: "Ya está demostrando esta temporada ser un hombre muy clave en nuestro juego. Da asistencias, marca... es vital para el Barça. No está en mis manos, pero ojalá vuelva a la selección".

Cansancio tras las prórrogas: "Otra prórroga, muchos partidos... pero tenemos el Betis este domingo y tenemos que recuperar. Ya decidiremos el equipo que saldrá. Ganar estos partidos también te da vitamina para seguir y no estar cansados".

Fe de Koeman en la remontada: "Siempre he tenido fe porque hemos creado muchísimas oportunidades y sobre todo con el 2-1. Faltaban unos minutos y ha sido un esfuerzo increíble por parte de los jugadores".

Ronald Koeman, a su llegada al estadio del Granada (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman, a su llegada al estadio del Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando