Es Noticia
El paso al frente de Dembélé: los datos que Koeman tiene en cuenta

El paso al frente de Dembélé: los datos que Koeman tiene en cuenta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ousmane Dembélé no ha conseguido hasta ahora responder a las expectativas generadas a raíz de su fichaje en el verano de 2017 por más de 130 millones de euros.

El futbolista ha sido duramente criticado por los aficionados del FC Barcelona ya que a su pobre rendimiento unía las continuas lesiones y los actos de indisciplina que no ayudaban a cambiar su imagen.

Pero parece que todo está cerca de cambiar tres años y medio más tarde. Y es que Ousmane Dembélé, con sus buenos minutos ante el Granada, acumula ya once partidos consecutivos participando.

Dembélé, durante el duelo ante el Huesca (Foto: FCB).
Dembélé, durante el duelo ante el Huesca (Foto: FCB).

Ronald Koeman ya sabe que puede contar con él y está poco a poco encontrando la mejor versión del francés. Ante el Granada rozó de nuevo el gol con un disparo que se estrelló violentamente en el larguero cuando el Barça estaba volcado hacia el ataque.

De esa serie de once partidos consecutivos teniendo minutos, seis han sido en LaLiga Santander, tres en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España. 

En cuanto a las titularidades, lo ha sido en los cinco últimos duelos ligueros, uno de Copa del Rey (Cornellá) y los dos de la Supercopa de España prórrogas incluidas.

Dembélé es aún joven: tiene 23 años. El atacante francés goza todavía de un gran porvenir y si las lesiones lo respetan, Koeman podría estar optimizando a un arma bastante interesante para su plantilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando