Es Noticia
Competición podría sancionar a Piqué por su ataque al Real Madrid: "Es clamoroso"

Competición podría sancionar a Piqué por su ataque al Real Madrid: "Es clamoroso"

DMQ
Entrenamiento de Piqué con el Barcelona (FOTO: @FCBarcelona).
Entrenamiento de Piqué con el Barcelona (FOTO: @FCBarcelona).

Las palabras de Gerard Piqué en su entrevista con distintos 'streamers' pueden traer cola. El central del FC Barcelona criticó el diferente trato arbitral que recibe el Real Madrid, con especial mención al tramo final de la temporada pasada, cuando se proclamaron campeones. Unas declaraciones que podrían tener su consecuencia en forma de sanción.

Según informa El Partidazo de Cope, el Departamento de Integridad de la Federación Española de Fútbol podría denunciar ante el Comité de Competición esta crítica del jugador culé. Piqué llego a catalogar de "esperpéntico" y "clamoroso" el supuesto trato de favor al equipo blanco, lo que podría acabar en una sanción deportiva y económica.

Las palabras de Piqué al Real Madrid y los árbitros

El central se mostró sincero y distendido durante la entrevista. En uno de sus tramos, con un aficionado confeso del Real Madrd con DJMario, llegó a hablar de "clamoroso" lo sucedido el curso pasasdo. "Cada uno lucha por sus intereses y está claro que a los grandes nos benefician mucho más que los pequeños, pero esto es una obviedad. Por la presión que tienen los árbitros, para no salir en las portadas de los periódicos y etcétera. Pero al final lo que es innegable es que nosotros luchamos con el Real Madrid y el Atlético para ganar las ligas y los títulos. No me puedo comparar con si me ayudan más o menos con un equipo que está abajo, con todos los respectos, porque no voy a competir LaLiga con ellos. Yo me tengo que comparar con los otros dos. Y en este caso, puedes hacer las comparaciones que tú quieras pero es clamoroso que históricamente ha salido más beneficiado. Puede haber un año que... Pero no es que lo diga yo, es que lo dice la mayoría del país", dijo en referencia al Real Madrid.

"El problema es que estáis tan acostumbrados a que os piten todo esto que se puede pitar. Pero claro, es que poder pitarse se puede pitar todo. Por ponerte ejemplos, el año pasado, cuando se reinicia LaLiga... Lo que pasa aquí es que la historia del Barcelona, cuando estamos mal, somos muy de pegarnos látigos nosotros mismos y decir qué mal estamos. Pero es que lo del Madrid... Lo de LaLiga pasada es lo más esperpéntico que he visto en mi vida", añadió.

Piqué, durante el último entrenamiento antes del partido ante el Ferencvaros (Foto: FCB).
Piqué, durante el último entrenamiento antes del partido ante el Ferencvaros (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando