Es Noticia
Araujo, la lesión que preocupa al Barcelona: ¿cuánto tiempo puede estar de baja?

Araujo, la lesión que preocupa al Barcelona: ¿cuánto tiempo puede estar de baja?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Araujo encendió las alarmas del barcelonismo cuando se retiró del terreno de juego lesionado tras el duelo que midió el pasado domingo al Real Betis con el FC Barcelona.

El equipo de Koeman tenía problemas en defensa que se podrían ver agravados con la lesión del uruguayo.

Las imágenes que acompañan a este texto evidencian el cambio físico del futbolista antes y después del partido. Araujo salió con una bota ortopédica del estadio aunque hay esperanzas de que su lesión sea la menor posible.

La Cadena Ser avanza que hay pesimismo con el central que podría tener un esguince y estar de baja un mes perdiéndose así el duelo de ida de las semifinales coperas ante el Sevilla y de ida ante el PSG. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando