Es Noticia
Koeman no lo quería y ahora es de los mejores de la liga

Koeman no lo quería y ahora es de los mejores de la liga

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Todibo, con el Niza.
Todibo, con el Niza.

Fueron pocas las operaciones que el FC Barcelona realizó durante el último mercado invernal. El equipo azulgrana se centró en dar salida a los futbolistas con los que Koeman no cuenta en lugar de incorporar a nuevos futbolistas debido a la delicada situación económica del club.

Uno de los futbolistas que cambiaron de club fue Jean Clair Todibo, que abandonó el Benfica tras no tener oportunidades con Jorge Jesus y regresó a su país para jugar con el Niza.

Todibo no ha contado para Koeman.
Todibo no ha contado para Koeman.

Koeman apenas lo ha entrenado, ya que esta campaña se marchó al Benfica como decíamos para comenzar la temporada con los lisboetas, pero tampoco le veía sitio en el club cuando el equipo portugués lo 'devolvió'.

En Niza, no obstante, Todibo si está teniendo continuidad y está respondiendo a la confianza de su técnico. Tanto es así que el defensor de apenas 21 años ha sido incluido en el equipo de la semana de la Ligue 1 francesa.

La elección ha sido realizada por L'Equipe, que ha incluido al todavía jugador del Barcelona entre los mejores de la competición gala.

Más meritoria si cabe es su presencia si tenemos en cuenta que apenas ha disputado un partido... en el que su equipo cayó derrotado. Ya esta semana volvió a ser titular en la victoria de los suyos ante el Angers por 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando