Es Noticia
El Barcelona mira al Sevilla con cinco bajas

El Barcelona mira al Sevilla con cinco bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El defensor azulgrana Ronald Araujo se perdió este lunes el entrenamiento con el resto de la plantilla del FC Barcelona, en el día siguiente de lesionarse, con un esguince en el tobillo izquierdo, durante el partido Betis-Barcelona (2-3) de LaLiga Santander

La ausencia del zaguero uruguayo marcó la sesión de recuperación que los futbolistas culés realizaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores que fueron titulares en el duelo frente al Betis hicieron ejercicios de compensación física, mientras que el resto del equipo desempeñó actividades de mayor intensidad.

El cuadro catalán afronta otra semana con doble partido. El primero, a domicilio este miércoles frente al Sevilla, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y el segundo, el sábado en el Camp Nou, donde recibe al Alavés en LaLiga (21:00).

Ronald Koeman, durante una sesión reciente del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, durante una sesión reciente del Barcelona (Foto: FCB).

Así pues, la plantilla azulgrana volverá a entrenarse este martes por la mañana (11:00) en las instalaciones de Sant Joan Despí, para terminar de preparar el primer duelo copero frente al Sevilla.

Ronald Koeman no podrá disponer de Ronald Araujo, baja confirmada por el club por un esguince de tobillo. El defensa uruguayo se une a las ausencias ya conocidas de Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando