Es Noticia
El enigmático mensaje de Neymar tras su lesión: ¿quiere volver al Barça?

El enigmático mensaje de Neymar tras su lesión: ¿quiere volver al Barça?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Neymar Jr, otra vez lesionado. El delantero brasileño del PSG ha vuelto a caer en el mes de febrero y se perderá, tal y como ha confirmado el club francés, el encuentro ante el FC Barcelona. Tras el mensaje de su club, el que fuese culé ha mandado un enigmático mensaje a sus seguidores en redes sociales: ¿quiere volver al Camp Nou?

El brasileño lamenta la nueva lesión y maldice todos los problemas que han rodeado su carrera desde que llegase a Europa, ya que los partes médicos del '10' se han vuelto habituales por estas fechas, sea por problemas deportivos o extradeportivos.

Neymar y Messi se abrazan durante un partido con el Barcelona.
Neymar y Messi se abrazan durante un partido con el Barcelona.

Sin embargo, el mensaje lo cierra una frase que ha despertado el interés de todo el público: "No sé cuánto tiempo podré aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más", escribe un delantero que parece derrotado tras esta última lesión.

El futbolista ha confesado en repetidas ocasiones que sus mejores momentos los vivió en el FC Barcelona junto a Leo Messi, incluso dijo hace algunas semanas que, seguro, se reencontraría con su amigo argentino la próxima temporada.

A pesar de la delicada situación económica del Barça en este momento: ¿es un mensaje en busca del lugar que le hizo feliz, o es simplemente un lamento por perderse el encuentro ante su exequipo? Las redes sociales no han tardado demasiado en hablar sobre la publicación de Neymar y, como no podía ser de otra forma, su nombre vuelve a estar relacionado con el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando