¡El Barça apuesta por el fichaje del Kun Agüero por Leo Messi!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Kun Agüero, fichaje del FC Barcelona. Esa podría ser la gran sorpresa de Víctor Font, candidato a la presidencia del Camp Nou, si consigue vencer las elecciones. El principal objetivo de esta operación, convencer a Leo Messi para que siga siendo el capitán de la entidad azulgrana.

Víctor Font continúa moviéndose entre rumores para intentar vencer en las elecciones y la última gran bomba ha sido confesada por Juli López, encargado del apartado deportivo en sus elecciones, en una entrevista para Marca.

Agüero, opción para convencer a Leo Messi, celebra uno de sus goles ante el Chelsea.
Agüero, opción para convencer a Leo Messi, celebra uno de sus goles ante el Chelsea.

López confiesa que el FC Barcelona necesita un nuevo goleador tras la marcha de Luis Suárez y que, en su opinión, la opción de conseguir el fichaje del Kun Agüero con la carta de libertad puede ser la oportunidad perfecta para convencer a Leo Messi.

"El Barça necesita otro goleador. No se ficharía al Kun para que esté bien Messi, hablamos de un delantero de primer nivel que quiere quedarse en una competición fuerte europea hasta el Mundial de Qatar. Estaría motivadísimo y daría muy buen rendimiento al Barcelona", explica el ayudante de Víctor Font.

Cabe recordar que Sergio el Kun Agüero finaliza contrato con el Manchester City este verano y el FC Barcelona podría conseguir su fichaje con la carta libertad, imitando la operación que tienen pendiente con Eric García.

"La situación es compleja y ahí tenemos que poner el foco. La secretaría técnica está haciendo un rastreo de jugadores que acaban contrato. Hay que ver qué operaciones tenemos que hacer para rejuvenecer a la plantilla y mirar a la cantera. Pero no partimos de cero, tenemos una plantilla con mucho talento", añadió Juli López en su entrevista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *