¡Desafío al Barça por Messi! "Estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi
Leo Messi, durante el calentamiento del Granada-Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, durante el calentamiento del Granada-Barcelona (Foto: FCB).

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. El futbolista argentino acaba contrato con el FC Barcelona el próximo mes de junio y tras intentar abandonar sin éxito el club el pasado verano, podría volver a forzar su salida pese a que las próximas elecciones dejarán un nuevo presidente en el palco del Camp Nou.

PSG y Manchester City han sido los clubes que con más fuerza han sonado como posibles destinos de Messi, pero no serían los únicos que, económicamente, podrían hacerse cargo de un jugador como Leo.

La MLS estadounidense también tiene músculo económico para poder convencer a Leo Messi. De hecho, uno de los últimos gestos del argentino podría despertar suspicacias al respecto de una llegada a la competición americana.

Y es que Messi ha mandado una camiseta firmada a uno de los propietarios del Inter de Miami, club en el que también participa David Beckham.

"Gracias a Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán", comenta Marcelo Clasure en su perfil de Instagram junto a la camiseta del '10'.

Messi ya se mostró abierto a jugar en Estados Unidos

En una reciente entrevista, Messi se mostró abierto a la posibilidad de jugar en la MLS.  "Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí. Después, si pasa o no, no lo sé. Por eso dije que me gustaría venir a vivir a Barcelona", comentó. 

Messi, suplente ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Messi, suplente ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *