Es Noticia
Posible fichaje del Barcelona: "Te gusta estar en la agenda de los grandes"

Posible fichaje del Barcelona: "Te gusta estar en la agenda de los grandes"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Bryan Gil está siendo uno de los jugadores más destacados de LaLiga Santander. El gaditano está rindiendo a un excelente nivel en el SD Eibar durante su cesión por parte del Sevilla FC y ello ha despertado el interés del FC Barcelona, que no es ajeno al nivel actual y a la proyección del jugador.

El futbolista de Barbate fue entrevistado en la noche del pasado lunes en El Larguero de la Cadena SER, y durante el dialogo fue preguntado por el interés del Barcelona en su fichaje. Bryan Gil se mostró respetuoso con el Sevilla, con el que tiene contrato, a la vez que dejó la puerta abierta a su fichaje por un grande como el Barcelona.

"¿Ir al Barça? Te gusta estar en la agenda de los equipos grandes, pero yo tengo contrato con el Sevilla hasta 2023. No puedo ni quiero meterme en esos asuntos", comentó durante su intervención.

Bryan Gil apenas cuenta con 20 años y esta campaña ya ha logrado anotar tres goles además de repartir dos asistencias en los 16 encuentros de LaLiga Santander en los que ha participado.

Bryan Gil está en la agenda del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil está en la agenda del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Barcelona lo sigue

Mundo Deportivo aseguraba recientemente que en el Barça siguen al extremo desde que era cadete. El actual secretario técnico, Ramón Planes, conoce de primera mano sus características y posee hasta 40 informes de sus progresos. En la ciudad condal siguen desde hace más de un lustro al joven jugador, que por aquel entonces comenzaba a deslumbrar en las categorías inferiores de la selección.

Tal y como recoge dicha información, los informes detallan que "se trata de un extremo zurdo, veloz y ágil, con vocación ofensiva, capacidad para driblar y muy polivalente. Puede a actuar incluso en la mediapunta. No es tímido a la hora de pedir el balón y es aplicado en tareas defensivas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando