"El 1-4 ante el PSG será el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, se mostró muy crítico con la imagen dada por el Barça ante el PSG en la derrota (1-4) cosechada por los culés en el Camp Nou. "No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta", inició su reflexión sobre un partido que Rivaldo tiene claro que tendrá consecuencias en el futuro de Leo Messi.

"Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en UEFA Champions League con el Barcelona en el Camp Nou", afirmó más firme que nunca el embajador de Betfair. "El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", insistió Rivaldo.

Messi, en primer plano, mientras Mbappé celebra uno de sus goles (Foto: EFE).
Messi, en primer plano, mientras Mbappé celebra uno de sus goles (Foto: EFE).

Rivaldo, sin embargo, le quita la responsabilidad a Messi. "Messi está por encima de sus 30 años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Es que Suárez ahora es el actual Pichichi…", se mostró resignado Rivaldo.

Koeman y Messi, sin responsabilidad

Rivaldo salvó de las críticas a un Koeman que cree que hizo lo correcto incluso con la alineación del recién recuperado Piqué. "Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo", defendió el embajador de Betfair al técnico culé.

"Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo", comparó el brasileño.

Rivaldo apuesta por Laporta

 En todo este panorama, Rivaldo desveló que da su apoyo a Joan Laporta. “Sí, declaro públicamente que lo apoyo porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar, reveló el embajador de Betfair.

1 comentario

  1. carmen sanchez

    Jajajajajajsja. Este capullo busca su minuto de gloria. Si no habla del barsa no es nadie

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *