Es Noticia
Koeman puede explotar en las próximas horas: durísima confesión

Koeman puede explotar en las próximas horas: durísima confesión

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman puede explotar en las próximas horas. El técnico holandés, que firmó por el FC Barcelona con el convencimiento de tener la capacidad y el poder de iniciar una revolución total en la entidad azulgrana, expulsó a Luis Suárez de su equipo con la esperanza de que Depay fuese su delantero para este nuevo año, pero el del Lyon nunca llegó y ahora Aulas lo desvela todo.

El máximo mandatario del conjunto francés ha concedido una entrevista en su país y a la vez que ha confirmado que es realmente complicado que Depay renueve por su equipo, ha explicado que "nosotros le ayudamos para que pudiese irse al Barça, pero ellos no llegaban económicamente".

Memphis Depay, deseo de Ronald Koeman, celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Memphis Depay, deseo de Ronald Koeman, celebra un gol con el Olympique de Lyon.

Diferentes informaciones han apuntado a un problema salarial, mientras que otros directamente señalaban al precio del futbolista para evitar el fichaje, pero la realidad es que la promesa de Bartomeu a Koeman, tener el mando para la revolución culé, no era más que una mentira que ahora se demuestra.

El holandés, como ha demostrado en sus últimas comparecencias, ya está resignado. En pleno mercado de fichajes y con la posibilidad de incorporar a Eric García, Koeman recordó que la situación "económica del club es la que es, y tenemos que tenerla en cuenta para hacer fichajes", evidenciando un hartazgo importante y una imposibilidad máxima para competir con sus rivales.

Ronald Koeman sigue aguantando, pero las últimas declaraciones llegadas desde Francia no ayudan: el exseleccionador podría explotar en las próximas horas si este tipo de confesiones se suceden.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan BAleyto

    Bartomeu es un impresentable el equipo roto y el club a la ruina

  2. Jeddi Ten

    Koeman and Barthomeu...mother *f.....s* ...eat s..t, they kicked Luis Suárez out and Luisito is making history at Atletico. Koeman and Barthomeu..."F..." you both of them, twice

Cargando