La nueva propuesta del Manchester City a Messi: los detalles que asustan

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Después de que el futbolista argentino intentase salir del FC Barcelona el pasado verano, no se descarta que, una vez que acabe su contrato en junio, Messi se marche.

El Manchester City es uno de los grandes candidatos a hacerse con Messi al igual que el PSG. Mauricio Pochettino y Pep Guardiola, los entrenadores de ambos clubes, son dos de los grandes atractivos para un Leo que no se puede permitir económicamente cualquier club.

En este sentido, este viernes anuncia The Sun que el Manchester City ha rebajado su oferta por el argentino. Y el cambio es importante: de casi 200 millones de euros.

Messi, suplente ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Messi, suplente ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De los 693 'kilos' que inicialmente fueron puestos sobre la mesa, el Manchester City ahora ofrece 500 millones de euros al argentino por un contrato de cinco temporadas que incluye dos con el equipo inglés (con una tercera opcional) y otras dos en el New York City de la MLS estadounidense, equipo que pertenece al mismo grupo.

Además el contrato se podría alargar hasta los ocho o diez años siendo Messi embajador del City Football Group una vez que anuncie su retirada.

Messi ya mostró su deseo de jugar en la MLS

En una reciente entrevista, Messi se mostró abierto a la posibilidad de jugar en la MLS.  "Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí. Después, si pasa o no, no lo sé. Por eso dije que me gustaría venir a vivir a Barcelona", comentó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *