El gran deseo de Koeman para el Barça, en peligro: ¡ya tiene oferta para su fichaje!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDepay
Memphis Depay celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Memphis Depay celebra un gol con el Olympique de Lyon.

Memphis Depay está llamado a ser uno de los protagonistas de este mercado de fichajes. El FC Barcelona lleva meses detrás del holandés, pero su delicada situación económica impidió que llegara al Camp Nou. El jugador acaba contrato a final de temporada con el Olympique de Lyon y es el principal deseo de Ronald Koeman para reforzar la plantilla azulgrana.

Su situación ha llevado a que grandes equipos de Europa sigan sus pasos. Al interés del FC Barcelona y el Borussia Dortmund se ha unido ahora la Juventus de Turín. Según desvela Il Corriere de Torino, el conjunto italiano también está tras la pista del jugador holandés.

A tal punto llega el interés de la Juventus de Turín que ya incluso le habría presentado una oferta para vestir la camiseta de la vecchia signora. Se trataría de un contrato para los próximos cuatro años, a cinco millones de euros por temporada. 

Aulas desvela los problemas del Barça para fichar a Depay

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha concedido una entrevista en su país y a la vez que ha confirmado que es realmente complicado que Depay renueve por su equipo, ha explicado que "nosotros le ayudamos para que pudiese irse al Barça, pero ellos no llegaban económicamente".

Memphis Depay, uno de los deseos de Ronald Koeman, en un partido con la selección holandesa.
Memphis Depay, uno de los deseos de Ronald Koeman, en un partido con la selección holandesa.

Diferentes informaciones han apuntado a un problema salarial, mientras que otros directamente señalaban al precio del futbolista para evitar el fichaje, pero la realidad es que la promesa de Bartomeu a Koeman, tener el mando para la revolución culé, no era más que una mentira que ahora se demuestra.

El holandés, como ha demostrado en sus últimas comparecencias, ya está resignado. En pleno mercado de fichajes y con la posibilidad de incorporar a Eric García, Koeman recordó que la situación "económica del club es la que es, y tenemos que tenerla en cuenta para hacer fichajes", evidenciando un hartazgo importante y una imposibilidad máxima para competir con sus rivales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *