Es Noticia
El Barcelona respira: ¡el City niega haber hecho ninguna oferta a Leo Messi!

El Barcelona respira: ¡el City niega haber hecho ninguna oferta a Leo Messi!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).
Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).

La situación de Leo Messi alienta todo los tipos de rumores. El astro argentino termina este verano su contrato con el FC Barcelona y su futuro es una auténtica incógnita. El propio jugador ya anunció que no piensa tomar ninguna decisión hasta que no finalice la temporada, pero eso no evita que los grandes equipos de Europa tienten al argentino.

El Manchester City y el PSG son los grandes candidatos a perseguir el fichaje del astro argentino. Y precisamente este viernes, The Sun anunciaba un cambio de guión en el conjunto inglés. El City habría rebajado su oferta por el argentino en casi 200 millones de euros.

De los 693 'kilos' que inicialmente fueron puestos sobre la mesa, el Manchester City ahora ofrece 500 millones de euros al argentino por un contrato de cinco temporadas que incluye dos con el equipo inglés (con una tercera opcional) y otras dos en el New York City de la MLS estadounidense, equipo que pertenece al mismo grupo.

Al paso de estas informaciones ha salido ahora el conjunto inglés. Según publica el diario Marca, el City no ha realizado oferta alguna por Messi. Ni el pasado verano ni en estos seis meses finales de su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La MLS estadounidense también tiene músculo económico para poder convencer a Leo Messi. De hecho, uno de los últimos gestos del argentino podría despertar suspicacias al respecto de una llegada a la competición americana.

Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).
Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).

Y es que Messi ha mandado una camiseta firmada a uno de los propietarios del Inter de Miami, club en el que también participa David Beckham.

"Gracias a Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán", comenta Marcelo Clasure en su perfil de Instagram junto a la camiseta del '10'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando