¡El Barcelona lo tiene decidido! El primer fichaje de Koeman en 2021 llega del Betis

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue perfilando el mercado de fichajes pendiente de las elecciones a la presidencia, que se celebrarán el próximo 7 de marzo. Será a partir de entonces cuando se empiece a perfilar el futuro, que tendrá a Ronald Koeman como primer tema a tratar. El técnico quiere seguir en el Camp Nou para completar su revolución y, en caso de seguir, su primer refuerzo del próximo verano podría llegar del Real Betis.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona tiene claro que Emerson se incorporará a la pretemporada del cuadro blaugrana. El lateral pertenece a la entidad culé y está cedido desde hace dos años en el Betis, que está tanteando la opción de adquirir en propiedad al brasileño. Una opción que, de momento, no contemplan en el Camp Nou.

El Barcelona cuenta con Emerson en 2021

La misma fuente asegura que el Barça aún no ha recibido ninguna llamada del Betis por Emerson, aunque a su vez también añaden que la intención del cuadro verdiblanco es ofrecer 9 millones de euros para hacerse con el lateral. Una oferta que no convence en los despachos del Camp Nou, donde manejan la idea de ingresar más dinero por el jugador en caso de que se marche traspasado. La única oferta que ha llegado hasta la fecha es del Milan, pero data del verano pasado.

En este sentido, conviene recordar que la llegada de Emerson a LaLiga Santander se llevó a cabo entre los dos clubes de manera conjunta. El Barcelona pagó 12 millones de euros al Atletico Mineiro en 2019, de los cuales la mitad fueron abonados por el Betis en un acuerdo que incluía su cesión durante dos años y medio, hasta junio de 2021. Una fecha en la que el lateral debe incorporarse por primera vez a la disciplina blaugrana.

Emerson, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *