Es Noticia
Las notas del Barça ante el Cádiz: uno por uno

Las notas del Barça ante el Cádiz: uno por uno

DMQ
El once del Barça ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
El once del Barça ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona encaró este domingo el duelo de LaLiga Santander, tras la durísima derrota ante el PSG en la Champions League, para enfrentarse al Cádiz en la jornada 24.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo culé:


Ter Stegen [5]: presente. El alemán, aprobado por presentarse en el Camp Nou. El Cádiz se asomó en una única ocasión por su portería y la segunda fue desde los once metros. No pudo hacer nada.

Dest [4]: errores. Si al increíble despliegue físico que mostró este domingo ante el Cádiz, le suma buenas decisiones, probablemente Dest sea un gran lateral, pero por el momento, en su mayoría, son errores.

Piqué [5]: tranquilo. El zaguero vivió la tarde como usted como espectador. Apenas tuvo incidencia, apenas tuvo trabajo. Acabó como delantero centro.

Lenglet [1]: horror. El francés, por enésima vez esta temporada, en la foto. Cometió un penalti de alevín, un penalti que no se puede permitir un Barça que quiere pelear por LaLiga.

Jordi Alba [4]: gris. Existen días en los que el fútbol pasa, siempre, por sus botas, pero este domingo apenas tuvo importancia en ataque. En defensa no le exigieron prácticamente nada.

Busquets [5]: calidad. Es evidente que el capitán no está para lo que estaba, que cuando llega un ritmo altísimo, le cuesta detener el juego, pero este domingo dejó un par de detalles espectaculares que casi acaban en gol.

De Jong [5]: polivalente. El holandés comenzó como interior, fue convirtiéndose en llegador y acabó, tras el cambio de Busquets, como pivote. Es el hombre de los recados (con mucha calidad) para Koeman.

Pedri [6]: el más listo de la clase. El canario completó un buen encuentro enmarcado por la acción que dio ventaja a los suyos: balón suelto, meto la pierna y penalti claro. Le anularon un tanto por un error de Griezmann.

Griezmann [4]: negado. El francés cortó un tanto de De Jong en fuera de juego, falló un gol cantado ante Ledesma y no participó demasiado en el juego de su equipo. Está claro que ha tenido mejores días en el Camp Nou.

Messi [5]: goleador. Él siempre está, marca, suma hitos, pero lo cierto es que este domingo no estuvo ni mucho menos en su mejor versión. Estuvo lento a la contra y fallón dentro del área.

Messi, jugador del FC Barcelona, ante Fali (Foto: LaLiga).
Messi, jugador del FC Barcelona, ante Fali (Foto: LaLiga).

Dembélé [5]: individualista. El francés acabó todas y cada una de las acciones que pasaron por sus botas. No estuvo demasiado acertado, es cierto, pero lo intentó como le pide su entrenador.

Suplentes:

Braithwaite [2]: fuera del juego. El ex del Leganés aún no ha recibido el balón en posición legal (y el partido ya ha terminado). Estuvo dormido en todas las acciones que requerían su participación.

Pjanic [3]: perdido. El ex de la Juventus sigue sin encontrar su sitio en el FC Barcelona. Entró como interior en el centro del campo, pero no hizo prácticamente nada señalado.

Trincao [3]: ¿estuvo sobre el campo? ¿iba vestido del Barcelona?

Mingueza [4]: transparente. Apenas tuvo una acción para participar y Leo Messi hizo todo lo que pudo para no participar con él. En ataque, a veces, parece transparente.

Riqui Puig [5]: electricidad. No escribe un defensor del chico, pero de todos los cambios que hizo Ronald Koeman fue el único que aportó algo diferente a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando