Lenglet, cazado en vídeo: abandona el Camp Nou entre lágrimas y destrozado por Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasLenglet

Clement Lenglet, cazado en su salida del Camp Nou. El defensa central del FC Barcelona fue el protagonista, en términos negativos, ante el Cádiz tras cometer un penalti en el último minuto. Entre lágrimas y, por si fuese poco, destrozado por un Ronald Koeman que no dudó en atizarle en sala de prensa.

A pesar de que el técnico holandés no quiso nombrarle e intentó que la culpa fuese de todo el equipo, sus palabras dejaron claro que no estaba nada contento. "No me gusta individualizar, tengo que ver la jugada detenidamente, tenemos que ver si el central en esa situación debe arriesgar tanto, parece que no, pero tengo que volver a ver la acción", comentaba en sala de prensa.

Evidentemente, para Ronald Koeman hubo un nuevo error de un Lenglet que ya acumula tres penaltis cometidos este curso, siendo el jugador que más faltas dentro del área ha hecho en LaLiga Santander.

El futbolista, hundido, sabía que su penalti estaba dejando al equipo sin prácticamente opciones de pelear por LaLiga Santander e incluso intentó, sin efecto, que el gol del Cádiz fuese anulado.

Con el encuentro finalizado y todo mucho más en frío, el futbolista abandonó el Camp Nou destrozado por las palabras de Ronald Koeman y por su acción. El usuario @guillembarbeta02 subió a Tik Tok unas imágenes en las que se podía ver a Lenglet prácticamente llorando mientras los aficionados intentaban fotografiarse junto a él y su coche.

Piqué, hundido tras el penalti de Lenglet y lamentando el empate ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Piqué, hundido tras el penalti de Lenglet y lamentando el empate ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *