Koeman pierde su confianza en él y se lo carga: peligra su puesto en el Barcelona

Antoine Griezmann está pasando por uno de sus peores momentos como jugador del FC Barcelona, y tampoco es que el francés tuviera excesivos días de gloria en el club. Las derrotas ante el PSG y el Cádiz le han colocado en el punto de mira para la afición y para Ronald Koeman, que podría dejarle en el banquillo... y no sólo contra el Elche por rotaciones.

La plaza del delantero está en duda con un futbolista como Trincao pidiendo paso por sus últimas actuaciones en LaLiga Santander. El portugués anotó un gol salvador ante el Betis y dos dianas en la goleada al Alavés, reivindicándose frente a un duro inicio en el que se le acusaba de no incidir en el resultado en forma de goles.

Este miércoles, el Barça jugará ante el Elche el partido aplazado de la jornada 1 de LaLiga Santander y allí apunta a jugar de inicio Trincao. Un buen partido del luso podría llevar a Ronald Koeman si Antoine Griezmann debe seguir siendo titular en el equipo, ya que la evolución de Dembélé le ha dejado como segunda espada en el ataque.

Koeman podría 'cargarse' a Griezmann (FOTO: EFE).
Koeman podría 'cargarse' a Griezmann (FOTO: EFE).

Ya ha pasado año y medio desde su fichaje desde el Atlético de Madrid y aún no se ha visto con regularidad a ese Griezmann que debe decidir partidos, más allá de partidos sueltos. Sin ir más lejos, este año apenas suma 11 goles y muchos de ellos en partidos intrascendentes. Quizás sus dos mejores actuaciones llegaran en las visitas a Granada en LaLiga y Copa del Rey, aunque de nuevo sin repetir en los partidos siguientes.

Los dos últimos tropiezos han llevado a la afición a pedir cabezas y, ante el Cádiz, Griezmann se llevó gran parte de las críticas. Ahora, Koeman debe decidir si seguir apostando por él o dar entrada a un futbolista con más hambre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *