El problemón que Koeman y el Barça 'ocultan': el otro jugadorazo que puede marcharse gratis en verano

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasCollado
Álex Collado, en su debut con el FC Barcelona ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Álex Collado, en su debut con el FC Barcelona ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Ronald Koeman y el FC Barcelona ocultan un nuevo problema. Leo Messi se puede marchar libre este verano, pero en la plantilla existe otro jugadorazo que se puede ir gratis a final de temporada.

Los problemas en la entidad son múltiples y Leo Messi, evidente, es el número uno. El argentino aún no ha decidido si quiere renovar (o no) con el club azulgrana, y en el Camp Nou, con el presidente nuevo pendiente, no tienen nada claro que vaya a seguir, sin embargo, no es el único que podría marcharse libre la próxima temporada.

Una de las joyas de la cantera, Álex Collado, renovó su contrato en 2018 hasta 2021, es decir, hasta este mismo verano, y su nombre no deja de sonar en las últimas horas.

Su exhibición ante el Hospitalet no ha dejado indiferente a nadie y la afición ha comenzado a dudar de si renovará su contrato o se marcha libre.

El FC Barcelona, por el momento, se agarra a la cláusula que permite a Álex Collado renovar su contrato por dos temporadas más -la firmaron muchos jóvenes-, pero la afición cree que si no se le da valor al futbolista, podría decidir forzar su salida este verano.

Álex Collado, que apenas ha tenido oportunidades con Ronald Koeman, celebra un gol con el Barça B (Foto: @acollado_).
Álex Collado, que apenas ha tenido oportunidades con Ronald Koeman, celebra un gol con el Barça B (Foto: @acollado_).

Sus minutos con Quique Setién no han tenido continuidad con Ronald Koeman, pero en el Barça ocultan que esta joven promesa finaliza contrato -recordando siempre la opción de renovarle dos años más de forma automática- este verano y apenas se habla de él.

Tiene solución, sí; pero no deja de ser un importante problema de futuro en el Camp Nou.

3 comentarios

  1. Antonio comas

    Como Collado, en los ultimos años han salido del club 500,jajaja... Y todos han sido titulares indiscutibles en la seleccion..

  2. Juan Vicente Bartolomé Sanz

    Ya está bien de meter cizaña de una vez. Salvo la real sociedad creo que no hay ningún equipo de primera que tenga en sus alineaciónes en el campo y en la reserva 6 o 7 jugadores de 20 o menos años. El último Moriba.. Pero eso no lo veo nunca reflejado en ningún periódico depo o en ningún periodista incluidos los Catalanes. Visca. Barsa..

  3. Rufo

    Sanabria jomio... No te enteras de que va la vaina!! El Barça(como cualquier club) hasta no tener nuevo presidente no puede fichar ni renovar a nadie(no siendo que sea gratis como Gasol). Parece mentira que seas periodista

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *