Es Noticia
Koeman, aquí tienes tú proyecto: 250 millones de inversión y tres cracks como fichajes

Koeman, aquí tienes tú proyecto: 250 millones de inversión y tres cracks como fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Leo Messi y Trincao charlan tras el gol del portugués al Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Leo Messi y Trincao charlan tras el gol del portugués al Alavés (Foto: LaLiga Santander).

Koeman, aquí tienes tu proyecto. Así parece haber hablado Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona, en su última entrevista para RAC1: 250 millones de inversión externa, tres fichajes cracks prometidos y una nueva oportunidad para el entrenador holandés.

Candidato junto a Joan Laporta y Víctor Font, Toni Freixa ha atendido este lunes a los micrófonos de RAC1 con la intención de presentar sus últimas líneas claves en su proyecto.

Con Ronald Koeman a la cabeza, el FC Barcelona recibiría, si Freixa gana, alrededor de 250 millones de euros de un inversor externo. "Hace tiempo que estamos cerrando un acuerdo con un inversor que nos aportará 250 millones para el Barça Corporate".

El esfuerzo económico permitirá al club azulgrana realizar importantes incorporaciones para la temporada 2021/22. "Incorporaremos a tres cracks, dos en ataque y otro en defensa. Los tenemos hablados, el Barça tendrá un equipo competitivo que ahora no tiene".

Sin hablar de nombres como los de Mbappé o Haaland, el candidato a la presidencia sí apuesta por Ronald Koeman como entrenador, ya que entiende que debe cumplir su contrato. "Es imposible que Koeman no esté contento con estos fichajes, son jugadores únicos y los entrenará él hasta que termine su contrato, de eso no hay duda".

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de que aún no se conocen los nombres de los elegidos, Ronald Koeman ya cuenta con el apoyo de uno de los candidatos y, si se cumplen las promesas, verá reforzado su equipo para el próximo año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carmen sanchez

    Lo que faltaba un año más con este tío y que salga como presidente otra marioneta de Rosell

Cargando