¡Revolución total de Koeman! Esta es la lista de las 13 salidas del Barcelona en 2021

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).

Ronald Koeman quiere estar la próxima temporada en el FC Barcelona y quiere liderar una nueva revolución en el mercado de fichajes. El técnico ya ha llegado a admitir que tiene una lista de altas y bajas, aunque no ha dado detalles al respecto. Los aficionados, mientras tanto, señalan hasta 13 jugadores que creen que deberían dejar el club en verano de 2021.

En las redes hay para todos, aunque la mayor parte de los aficionados coinciden en su mayoría. Hay siete jugadores que están más que señalados y cuyo futuro en el Camp Nou no pinta bien a corto plazo: Neto Murara, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Miralem Pjanic, Martin Braithwaite y Philippe Coutinho. "No aportan nada", coinciden en la hinchada culé.

La lista de salidas del Barcelona llega a Messi

Una lista de siete jugadores que es prácticamente fija en todos los comentarios, que también suelen dar más nombres. Hasta seis jugadores más se añaden a esos siete como posibles salidas en verano, aunque varios de ellos con asterisco. Antoine Griezmann aparece en la mayoría de las críticas y muchos también añaden a Ousmane Dembélé, dos fichajes muy caros con altos salarios y un rendimiento muy dudoso.

Hay quienes colocan a Leo Messi, más por lo económico que por lo deportivo y por su fin de contrato. Y muchos también coinciden en que habrá que valorar qué pasa con figuras como Sergio Busquets, Jordi Alba o Sergi Roberto, que forman parte de esas 'vacas sagradas' que tiene salarios altos pero cuya edad y rendimiento empiezan a lastrar al club.

En total, hasta 13 jugadores bajo el foco de la afición del Barcelona, que también tiene para Ronald Koeman. En la mayoría de los comentarios, coinciden en que no es el gran culpable de la situación actual deportiva del club, pero también apuesta por un cambio de entrenador en el banquillo para el próximo curso.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

13 comentarios

  1. Santiago

    Vender a leglet,busquets, pique,neto,Roberto,pjanic,aleña.cesiones de Firpo,monchu,Matheus,Maia,collado,temas y más.intercambios de Griezman y coutiho por mbape.comprar a haland con el dinero recolectado,traer a rui Silva del Granada o si no el portero del Caracas FC que es muy bueno traer al primer equipo a Miranda y Emerson subir a ilaix traer a Eric qué sería también gratis al igual que todos menos haland y mbape y la duda sería quedarse con umtiti traer a Oriol busquets y hacer un esfuerzo y comprar a Joan jordan

  2. Dj. Duke

    El primero que tiene que volar es "koeman"..... Pero no era la culpa de Suárez todo?

  3. Emilio

    Q llamen a Guardiola

  4. Roque Dalton

    Coincido plenamente en los señalados, en estos momentos sólo tenemos un nombre”BARCELONA” pero los jugadores mediocres. En los dos últimos partidos 180 minutos dos goles de Penalty. Increíble.

  5. Antonio

    Que vuelva Luis enrique y mandé a la mier...todos aquellos que no den la talla para estar en un Barcelona,se llamen como se llamen....basta ya!!

  6. Manuel

    Parece que este verano regalaran figuras. Sin un euro, impago de sueldos, deudas por más de 1.200 millones y jugadores que no quiere nadie si no son regalados,de donde sacarán para fichar jugadores, vigilad las carteras.

  7. carmen sanchez

    Quien no quiere a Messi no es culé. Dejar de decir estupideces. Lo de las redes sociales es una estupidez

  8. Anton

    Quien va a querer a esos jugadores si son tan malos se irán todos gratis y con la ruina que tienen como van a fichar malos años le vienen a estos

  9. Nonila Fernández Alvar

    Yo creo que debería salir el primero Koman no sirve para el Bársa es muypatetico siempre hecha la culpa a los jugadores luego Grizman Coutinho Pique Untiti Alba y así todos los que no valen el Braibet y muchos se queden los nuevos Dejon Ter Estegen y los otros fuera

  10. Jesús María

    Tanto miedo mirar el Athletic. Si solo tenéis deudas así cualquiera ficha con todo lo que debéis a la seguridad social pagar y poneros al día sino a 2 división

  11. Vicenç Comadran tarraguell

    Busquets me lo quedaría Si o Si . Es un gran apoyo para los canteranos, y deberia quedarse como referencia en el vestuario, como lo pudieron ser Alexanco o Sanchis en el Madrid.
    Ficha bien invertida de manera inteligente, como lo es él.

  12. Rahim ahidar sanchez

    En el barça hace falta más músculo y velocidad y un rematador poderoso, porque muchas veces parece que juegan a balonmano y eso se hace previsible. Cientos de veces lo interiores tienen pelota para centrar y no hay nadie, demasiado enano en el barça,
    Bayern ,roma ,Liverpool, Paris , madrid,Sevilla siempre nos ganan porque son más poderosos físicamente. Una sugerencia Haalang o haller sería un buen fichaje.

  13. Jose

    El problema es que no hay dinero para sustitutos de nivel Barca ( porque con canteranos solo sería Un suicidio)

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *