Es Noticia
El problema eterno de Koeman: cuatro bajas claves en una semana con dos partidos

El problema eterno de Koeman: cuatro bajas claves en una semana con dos partidos

DMQ
Foto autor
EFE
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Los jugadores del FC Barcelona volvieron a los entrenamientos este lunes, el día después de empatar frente al Cádiz (1-1) en LaLiga Santander y a las puertas de afrontar otra semana con doble partido en el calendario. Una semana en la que Ronald Koeman, de momento, mantiene las mismas cuatro bajas.

Los titulares en el duelo contra el conjunto andaluz hicieron trabajo de recuperación postpartido, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras el tropiezo ante el Cádiz, los azulgranas encaran una semana con doble compromiso liguero con el objetivo de reengancharse de nuevo a la lucha por el título. Este miércoles se enfrentan al Elche CF en el Camp Nou, en partido aplazado de la primera jornada, y el sábado se miden al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

Koeman sigue sin contar con Araujo

Y de momento, Ronald Koeman mantiene las mismas cuatro bajas que en los últimos encuentros. A las de larga duración de Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho hay que añadir también la de Ronald Araujo, que sigue sin trabajar con el resto del equipo debido a su esguince de tobillo y, salvo sorpresa, volverá a ser baja este miércoles ante el Elche. De momento, su posible presencia en sábado frente al Sevilla se mantiene en el aire.

La baja de Araujo mantiene el gran problema de Koeman en el Barcelona, que no es otro que la línea defensiva. El regreso de Gerard Piqué ha sido un alivio para el técnico, que aún busca un compañero de garantías para el catalán. Unas garantías que, de momento, no transmiten ni Clément Lenglet ni Samuel Umtiti.

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse este martes, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el equipo ilicitano.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando