Koeman y el Barça afinan: un fichaje en la Real Sociedad u otro en el Benfica

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Toni Freixa aseguró este lunes que Mbappé y Haaland son fichajes que el FC Barcelona se podría permitir aunque a nadie se le escapa que es muy complicado que, dadas las circunstancias económicas del club, ambos acaben llegando al Camp Nou. No son ajenos a ello ni Koeman ni la dirección deportiva, por lo que mantienen abiertas otras opciones ampliamente más asequibles desde el punto de vista económico.

Así, según informa ESPN, la dirección deportiva del Barça ha intensificado su seguimiento últimamente en uno de los claros protagonistas de la jornada en LaLiga Santander: un Alexander Isak que fue capaz de anotar tres goles en la victoria de la Real Sociedad.

Isak es del gusto de Koeman (Foto: RSO).
Isak es del gusto de Koeman (Foto: RSO).

Isak parte por ahora con ventaja con respecto al otro nombre señalado en rojo en la agenda de Koeman y Planes: Darwin Núñez.

El delantero uruguayo rindió a un gran nivel en el Almería antes de dar el salto a un grande del fútbol europeo como el Benfica.

En concreto, el citado medio asegura que Koeman y planes llevan siguiendo con detalle a Isak desde el mes de octubre.

Tal y como ocurriera en el mercado invernal, cualquier decisión deberá ser tomada después de las próximas elecciones a la presidencia del club. No obstante, Ramón Planes ha continuado llevando a cabo su trabajo y elaborando informes de futbolistas que podrían ser interesantes para la plantilla de Koeman.

En su primera temporada en el fútbol español Isak anotó dieciséis goles entre todas las competiciones. Esta campaña ya suma doce tantos en LaLiga Santander. 

Además Isak sería un refuerzo interesante de cara a la reconstrucción del club ya que cuenta actualmente únicamente con 21 años.

2 comentarios

  1. Pablo

    Eso es jic tienes toda la razón que luego ni nos lo pagan que deben dinero a todos los clubs

  2. Jic

    Preocuparos de Messi y dejar en paz a La Real.
    Isak nunca iría al Barcelona.
    Ahí, se destruyen jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *