Koeman no se lo puede creer: la recuperación de Ansu Fati no es la única que va por mal camino

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El rendimiento del FC Barcelona durante lo que va de temporada está lejos de ser el idóneo, aunque es cierto que el club catalán ha contado durante toda la campaña con innumerables bajas en forma de lesión. Ronald Koeman se ha resignado ante las ausencias, pero es que para colmo de males, algunas lesiones se han dilatado en el tiempo más de lo esperado.

Es el caso de Ansu Fati como también lo es de Philippe Coutinho. El brasileño, según informa Mundo Deportivo, sigue teniendo la rodilla hinchada, lo cual podría retrasar su reaparición.

Inicialmente se estimaba que Coutinho sería baja para Koeman alrededor de tres meses tras ser operado el pasado 2 de enero del menisco externo de su rodilla izquierda, pero su reaparición podría darse en abril ya coincidiendo con el próximo Clásico.

Coutinho era uno de los jugadores que parecía destinados a salir el pasado verano tras regresar de su cesión en el Baryern de Múnich, pero Koeman lo rescató para la causa y lo utilizó en el primer tramo de la temporada.

Ahora es Pedri el que se ha visto beneficiado por la ausencia del brasileño. El canario se ha convertido en titular indiscutible con Koeman.

Coutinho estaba siendo un recurso utilizado por Koeman (Foto: LaLiga).
Coutinho estaba siendo un recurso utilizado por Koeman (Foto: LaLiga).

El comunicado con el que el Barça anunció la lesión de Coutinho y su intervención

"El jugador del primer equipo Philippe Coutinho ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses.

Cabe recordar que el brasileño se lesionó en el último partido de 2020, contra el Eibar en el Camp Nou. Esta temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *