Defiende a Lenglet... ¡y ataca al Barça! "En el vestuario culé estás solo"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La cara del tropiezo del pasado domingo frente al Cádiz CF fue, claramente, la de Clement Lenglet. El francés cometió el penalti que supuso el empate del cuadro andaluz y se le pudo ver abandonando el Camp Nou visiblemente afectado tras cometer un nuevo penalti.

El también defensor francés Jeremy Mathieu fue entrevistado el pasado lunes en RAC 1 y se mostró comprensivo con la situación de Lenglet. "No se conoce cómo es el vestuario por dentro del Barça. Yo me sentía un poco solo en el vestuario del Barça, nadie está contigo, para mí no es el fútbol club. Todo el mundo le mata, es parte del fútbol. Hay que ser lo más positivo para dar la vuelta a la situación", señaló. 

Lenglet, Ter Stegen y Lozano pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Lenglet, Ter Stegen y Lozano pelean por un balón (Foto: LaLiga).

Además, Mathieu reconoció que "el último año lo pasé mal, tuve la sensación de que por mi culpa se perdió en Turín, me mataron, pero entiendo que en el fútbol juegan once. Pero soy fuerte de cabeza, no pasa nada y me fui a disfrutar al Sporting. En el Sporting venían a hablar conmigo cuando pasaba algo, pero en el Barça nada de nada. Yo necesitaba un poco de cariño. Por ejemplo cuando haces un error grave, nadie habla contigo al día siguiente, ni una frase. Luis Enrique, tampoco", recordó. 

Además, Mathieu habló sobre la situación de su compatriota Umtiti. "Cuando sales de una lesión es más difícil volver al cien por cien, supongo que le ha pasado eso, es un campeón del mundo, un grande, y tiene que volver a su nivel, tiene que trabajar más y entrenar bien par estar en su cabeza también al cien por cien", explicó. 

Por otra parte, el ex jugador azulgrana opinó que Griezmann, por su parte, "es un error que viniera al Barcelona". "Allí era una pieza muy importante y no sé si en el Barcelona tiene esa importancia. Y luego, si se siente bien en Barcelona o no es también importante", agregó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *