Es Noticia
Araujo se pone fecha: Koeman ya sabe cuándo volverá y forzará su decisión

Araujo se pone fecha: Koeman ya sabe cuándo volverá y forzará su decisión

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Han sido numerosísimos los problemas de lesiones que ha tenido el FC Barcelona durante la presente temporada en forma de lesiones. Tantos han sido los problemas que Koeman ha tenido que echar mano de la cantera y consolidar a Óscar Mingueza. No obstante, la mejor noticia ha sido el elevado nivel que ha mostrado un Ronald Araujo que, hasta la llegada del técnico holandés apenas había disputado un puñado de minutos con el primer equipo.

El uruguayo estaba siendo ya considerado titular indiscutible hasta que cayó lesionado en el duelo disputado ante el Real Betis. Sufrió Araujo un esguince de tobillo y pese a que el Barcelona no dio tiempo de baja estimado, se creía que éste sería de unas cuatro semanas. 

Ronald Araújo, durante el Barcelona-Eibar (Foto: LaLiga).
Ronald Araújo, durante el Barcelona-Eibar (Foto: LaLiga).

Mundo Deportivo revela que el futbolista se quiso infiltrar para poder estar en el duelo contra el PSG, pero Koeman y el resto del cuerpo técnico lo frenaron.

No estará para el duelo ante el Elche del próximo miércoles aunque sí que se espera que tenga minutos en el duelo ante el Sevilla de liga del próximo sábado.

Y es que su meta es ser titular ante el Sevilla, pero en el duelo de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Este duelo tendrá lugar el próximo miércoles 3 de marzo, fecha en la cual se habrán cumplido casi las cuatro semanas desde su lesión el pasado 7 de febrero.

Koeman, en rueda de prensa comentó cómo veía al charrúa. "Está mejorando. No va a estar mañana porque todavía no ha entrenado con el grupo, está entrenando con los fisios. Primero hay que hacer entrenos de grupo para tener la sensación de si puede llegar. Hay dudas y tenemos que esperar. Fin de semana, próximo miércoles... tampoco es bueno dar fecha porque todo depende de cómo mejora de su lesión", fueron sus palabras. 

Su vuelta, así como la de Piqué, coinciden con el bajo momento de forma de Clement Lenglet que, ante el Cádiz, volvió a quedar señalado al cometer un penalti que supuso el empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando