Es Noticia
¡Tremenda rajada! Luis Suárez estalla contra Koeman y contra el Barça

¡Tremenda rajada! Luis Suárez estalla contra Koeman y contra el Barça

DMQ
Foto autor
EFE
Luis Suárez celebra su gol en Ipurua (Foto: ATM).
Luis Suárez celebra su gol en Ipurua (Foto: ATM).

Luis Suárez estalla contra el FC Barcelona. El uruguayo aseguró que le molestó mucho la forma en la que el club le hizo saber que no contaba con él y confiesa que en el Atlético de Madrid encontró un club a la altura de su ambición. Además, también tuvo palabras bastante duras con Ronald Koeman por sus formas.

"El Barcelona necesitaban cambios, eso lo acepto. Pero me molestaron las formas, siempre he tratado de estar a la altura del club, de dar lo mejor de mí. No es fácil pasar seis años en el Barcelona y estar al nivel que yo estuve. Creo que merecía un cierto respeto en la manera de decirme que ya no me querían. Con mi orgullo, me dije que quería demostrar que sigo valiendo", afirmó en una entrevista que este martes publica la revista France Football.

El atacante no ahorró críticas al Barça y a su actual entrenador, Ronald Koeman, que le dijo que no contaba con él. "Me molestó que me dijeran que era viejo y que ya no podía jugar al más alto nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso me disgustó. Si no hubiera hecho nada en un club como el Barça durante tres o cuatro años lo habría entendido, pero cada año metía más de 20 goles. Siempre tuve buenas estadísticas, por detrás de Leo Messi", dijo.

Luis Suárez, de Koeman al Barça pasando por Messi

El atacante quería demostrar que su rendimiento no respondía solo a estar en un club como el Barça y junto a un compañero como Messi. "En los últimos años decían que era fácil marcar cuando juegas al lado de Messi. Ahora sigo marcando y siento que se le da más valor a lo que hago. Yo sé lo que valgo. No solo marcaba porque jugaba junto al mejor jugador del mundo en un club como el Barça. También por mi calidad", comentó.

Luis Suárez reconoció que añora a su amigo argentino, "que más allá del jugador era un amigo" y echa de menos "las conversaciones, no solo de fútbol, también de la vida". A la pregunta sobre a quién le echa más de menos, si el Barcelona o Messi respondió: "lo que es seguro es que no al entrenador, que dijo que estaba contento con la decisión de dejarme ir. Puede que lo que añore Leo sea tener un amigo cotidiano", sentenció.

Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando