Las opciones de Mbappé y Haaland de fichar por el Barcelona para Koeman: "Hay que esperar"

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, no pudo esquivar en la rueda de prensa previa al duelo ante el Elche en LaLiga Santander las preguntas sobre los dos hombres de moda del fútbol mundial, Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ante su vinculación con el equipo azulgrana, el neerlandés prefiere esperar a conocer al nuevo presidente y su proyecto antes de dar su opinión.

"Yo creo que no es el momento de hablar de otros jugadores. Estamos jugando partidos importantes y esto puede ser futuro del club, con un nuevo presidente. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro porque los partidos que vienen son muy decisivos y nos concentraremos en esto que es lo más importante", respondió Koeman sobre las dos estrellas.

Kylian Mbappé y Sergiño Dest corren detrás de un balón en el Barça-PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé y Sergiño Dest corren detrás de un balón en el Barça-PSG (Foto: EFE).

Para fichar a Mbappé o Haaland podría ser clave la idea planteada por Toni Freixa con un inversor que aportaría 250 millones: "No sé si es todo verdad porque hasta el momento en que no hable con el nuevo presidente no puedo decir nada. Hay que esperar y el presidente luego tiene que marcar el futuro. Una vez más, espero hasta el día 8".

Mientras, Ronald Koeman tira de sus jugadores, entre los que considera que hay bastantes líderes sobre el campo después del vídeo viral de Piqué animando a sus compañeros tras el empate del Cádiz la pasada jornada: "Yo creo que hay líderes, capitanes que desde atrás con Piqué, Sergi Roberto que no está, Alba es experimentado, Busquets y Leo. Hay suficientes jugadores y tienen que marcar el camino. Es importante que muestren a los jóvenes por qué camino vamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *