Es Noticia
Koeman no se corta y atiza a Dembélé en rueda de prensa: ¡tremenda acusación!

Koeman no se corta y atiza a Dembélé en rueda de prensa: ¡tremenda acusación!

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, pasó este martes por rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo azulgrana en la previa del duelo ante el Elche CF. El técnico matizó que además de los fallos defensivos que está teniendo el equipo, también están fallando en la toma de decisiones en ataque y personalizó en Dembélé.

Aquí puedes consultar lo que dijo al respecto:

Se juega la temporada en dos semanas: "Sí, es verdad que yo creo que para ser jugador del Barça siempre hay que ganar. Nos jugamos mucho y hay que buscar la energía que teníamos últimamente. Los últimos 13 partidos hemos ganado 10 Entiendo y me siento decepcionado por perder dos puntos pero hay que seguir esta trayectoria, pero no podemos fallar más".

Afición: "Sabemos que en dos días todo puede cambiar. Hay que aceptarlo y seguir adelante. Creo que el resultado el otro día de Real Madrid y Sevilla nos han hecho daño. Somos el Barça y tenemos que estar orgullosos de poder estar aquí. Es un momento en el que los capitanes tienen que crear un ambiente para que vayamos a por todo. Aparte de hacer nuestro juego es importante poner energía".

Porque le cuesta tanto al Barça sentenciar: "El problema no es que no creamos. Eso sería lo peor. Hay qe pedir más efectividad a los jugadores de arriba. Creamos oportunidades y son momentos importantes que durante esa temporada nos faltan. El porcentaje de acierto es bajo para un equipo como el Barcelona".

Dembélé, durante el duelo ante el Huesca (Foto: FCB).
Dembélé, durante el duelo ante el Huesca (Foto: FCB).

¿Griezmann y Dembélé faltos de efectividad?: "Hay que analizar las oportunidades que han tenido. Como Antoine el pasado mes tuvo mucha efectividad, anteriormente le ha costado. Ousmane tuvo el otro día varias y hay que marcar uno. Sí es verdad que nos falta más efectividad en varios jugadores de mediocampo hacia arriba".

¿Sobreprotege a los jugadores?: "Dentro sí. Mi trabajo es hablar, analizar y dejar ver a los jugadores que errores cometimos. Tengo reuniones individuales con cada jugador. No me gusta criticar ante la prensa a los jugadores. Hay que ser directo, pero hacia afuera hay que proteger a los jugadores y tener una buena comunicación con ellos".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    El Barsa demorará mucho en levantarse lo primero que tiene que hacer es cambiar de técnico que se valla mesi y cambiar unos 7 jugadores que no aportan nada al club más la mayoría de los otros clubes le ganan de contragolpe eso no lo ve el técnico hacen el primer gol que les cuesta y después para hacer otro por favor echaron al mejor 9 que tiene la liga por favor no vamos a ningún sitio estamos pasando mucha vergüenza mundialmente

  2. Jose tost

    El FC Barcelona es un equipo muy descompensado defensa frágil centro campo sin músculo y arriba sin gol no hay un delantero centro un 9 puro muy difícil con este equipo medio campo sin gol muy difícil muy descompensado

  3. Alejandro Mercado

    Es que Messi es el centro de atencion y el juega solo al futbol sala y nunca podemos explotar el contragolpe con jugadores como dembele y Trincao. Ya es demasiado los pases en el arco al final pierden el balon y luego llega el contragolpe del equipo contrario.

  4. Edison Peralta

    Mi comentarioyo piendo q al barza le faltan jugadores q sepan tirar de media distancia ,porque nunca rematan al arco cuando estan serca del arco es solamente quieren llegar al gol tocando la pelota el futbol mo es asi solamente .y ese es el problema de barza es el siguientes

Cargando