Portazo al Barça: el fichaje electoral que dice no en el Sevilla

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, se ha convertido en uno de los gurús del mercado. Considerado por muchos como el mejor director deportivo del mundo, no son pocos los clubes que han intentado contratar sus servicios, pero su vinculación con el Sevilla FC y con Sevilla le han hecho permanecer en el club de Nervión durante casi toda su trayectoria en los despachos a excepción de su periplo en Roma.

El Barcelona es uno de los clubes que ha tentado a Monchi en más de una ocasión, pero no ha conseguido llevarse el gato al agua, y ahora que se aproximan las elecciones a la presidencia del club catalán, su nombre ha vuelto a ser vinculado al del club azulgrana.

Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).

Pero Monchi ha querido despejar las dudas que pudiera haber entorno a este posible movimiento en una entrevista concedida a Estadio Deportivo. "Tampoco le doy mucha importancia a esos temas. Me preocupa mucho más el presente. Lo leo, lo veo y poco más. Estoy donde quiero estar; donde me encuentro realizado, superfeliz y sólo hay que ver las imágenes del otro día haciendo el indio en la grada... Cuando yo veo esas imágenes, veo que estoy contento y feliz, que para mí es lo importante. Mi gente también lo está, mi familia, y eso es lo importante. A veces, eso no tiene precio", comentó un Monchi que disuelve así cualquier opción de que se dé este movimiento. 

Precisamente el Sevilla será un rival clave para el Barcelona. En el doble enfrentamiento del próximo sábado y del siguiente miércoles quedará casi definida la temporada del equipo de Koeman ya que caer en ambos duelos podría dejarle casi sin opciones de título mientras que podría salir muy reforzado si logra imponerse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *