Es Noticia
Bryan Gil tiene precio: las cuentas del Barça para fichar a la joya del fútbol español

Bryan Gil tiene precio: las cuentas del Barça para fichar a la joya del fútbol español

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Bryan Gil está siendo uno de los futbolistas más destacados de la temporada en LaLiga Santander. El futbolista de apenas 20 años está rindiendo a un excelente nivel en la SD Eibar aunque milita en el cuadro armero cedido por el Sevilla FC. Tal está siendo el nivel exhibido por el atrevido extremo que el FC Barcelona ya ha mostrado interés en el futbolista.

Mundo Deportivo informó que el Barcelona acumula informes del futbolista desde hace varios años y el jugador sería ideal para progresar en el plan de reconstrucción que planean en el cuadro catalán.

Bryan Gil y Yangel Herrera, en una jugada.
Bryan Gil y Yangel Herrera, en una jugada.

Conscientes de que el futbolista está llamando la atención, según informa este miércoles Marca, el Sevilla tiene previsto renegociar el contrato de Bryan Gil, aunque no hay prisas ya que consideran que ambas partes quieren ampliar la vinculación que ahora mismo vincula al futbolista al cuadro hispalense hasta junio de 2023. 

En esa negociación se abordará, según el mismo medio, un aumento de la cláusula de rescisión que ahora es de 50 millones de euros.

Estas cifras hacen por ahora complicado el fichaje del futbolista para el Barcelona contando con que Monchi no tiene previsto rebajar el precio. El club catalán podría optar por pactar con el futbolista una futura llegada haciendo que el acuerdo con el Sevilla en verano no se produzca.

Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

Otro método para acceder al jugador ya antes de que su valor de mercado siga disparándose, sería auparlo en la lista de prioridades de la dirección deportiva aunque en cualquier caso hay que sacar de la plantilla a algunos futbolistas que acaparan mucha masa salarial y a la vez podrían dejar un buen puñado de millones en forma de traspaso.

Bryan, halagado por el interés del Barça pero concentrado en el Sevilla

En una reciente entrevista concedida a El Larguero, Bryan Gil fue preguntado por el interés del Barcelona en él. 

"¿Ir al Barça? Te gusta estar en la agenda de los equipos grandes, pero yo tengo contrato con el Sevilla hasta 2023. No puedo ni quiero meterme en esos asuntos", comentó durante su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando