Es Noticia
¡Revolución de Koeman! Cinco cambios para el Barcelona-Elche

¡Revolución de Koeman! Cinco cambios para el Barcelona-Elche

DMQ
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona afronta este miércoles el partido aplazado de la jornada 1 de LaLiga Santander ante el Elche. El conjunto de Ronald Koeman tiene una nueva oportunidad para reengancharse a la competición doméstica, en una de sus temporadas más complicadas, con un pie y medio fuera de la UEFA Champions League y un futuro complicado en la Copa del Rey.

Para la ocasión, el técnico holandés no podrá contar una vez más con Araujo, por el esguince de tobillo, Philippe Coutinho, operado del menisco, Sergi Roberto, con una lesión en el recto anterior, y Ansu Fati, con rotura de menisco.

De esta forma, el once de Koeman estará compuesto por Ter Stegen en portería. Samuel Umititi, tras el fallo de Lenglet ante el Cádiz, vuelve al eje de la zaga junto a Gerard Piqué, mientras que Óscar Mingueza recupera el lateral derecho por Sergiño Dest. En la izquierda, Jordi Alba.

Koeman ha querido dar descanso a Sergio Busquets en el pivote defensivo y ha dado entrada a Miralem Pjanic en su lugar. Cierran la medular Frenkie de Jong y Pedri González. En la delantera, Leo Messi estará acompañado por Trincao y Braithwaite.

Once de Koeman

Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; pjanic, De Jong, Pedri; Trincao, Messi y Braithwaite.

Koeman, a su llegada al estadio del Granada (Foto: LaLiga).
Koeman, a su llegada al estadio del Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando