'Koeman, aquí estoy': pide un sitio en el once del Barcelona con dos asistencias de crack

El partido del FC Barcelona ante el Elche aplazado en LaLiga Santander estaba marcado en rojo por Martin Braithwaite. El danés recibió la oportunidad de Ronald Koeman ante las rotaciones de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé y respondió dejando dos asistencias de crack para arrancar la goleada.

A pesar de casi no aparece en la primera mitad, el delantero nórdico comenzó como un tiro en la segunda parte. Se lució en la jugada del tanto que abría la lata, en una asociación con Leo Messi para el tanto del capitán al poco de la reanudación.

El '10' se la puso a Braithwaite y este se la devolvió dentro del área al argentino con un toque de espuela que no pudo detener Gonzalo Verdú. Delante de Édgar Badía, esta vez Messi no perdonó y se la cruzó al meta para colocar el 1-0 en el marcador.

Martin Braithwaite se reivindicó ante Ronald Koeman (Foto: LaLiga Santander).
Martin Braithwaite se reivindicó ante Ronald Koeman (Foto: LaLiga Santander).

Un detalle de crack para reivindicarse delante de Ronald Koeman con una asistencia que sería la primera de las dos de la noche. La diana de la sentencia llegó por medio de Jordi Alba, que remató a la red un regalo del propio de Braithwaite de volea.

Se trata de las dos primeras asistencias de Martin en LaLiga Santander en una temporada no muy prolífica del ex del Leganés. Hasta la fecha sólo había sumado en el marcador con dos goles, los anotados en las goleadas ante Osasuna (4-0) y ante el Valladolid en el José Zorrilla (0-3).

Mejor le ha ido en la Champions League, donde ha conseguido marcar hasta tres tantos en las goleadas en casa del Dinamo de Kiev y del Ferencvaros. Su otro gol de la temporada llegó en la visita al Cornellá en Copa del Rey, cuando marcó el tanto de la sentencia en el último minuto de la prórroga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *