Es Noticia
Andando ya es mejor que el resto, y si además De Jong está inspirado... nuevo doblete del Pichichi Leo

Andando ya es mejor que el resto, y si además De Jong está inspirado... nuevo doblete del Pichichi Leo

DMQ

Leo Messi ya es el Pichichi de LaLiga Santander. El argentino ya suma 18 goles en la competición tras los dos goles anotados este miércoles en el duelo disputado ante el Elche en el Camp Nou. En esta ocasión Martin Braithwaite y Frenkie de Jong fueron sus socios para poder abrir un partido que se le atascaba al FC Barcelona.

En primer lugar recogió tras una buena conducción en la que también intervino Pedri un gran servicio de Braithwaite de tacón para batir a Edgar Badía.

Poco más tarde, fue Frenkie de Jong quien, tras una buenísima conducción fue dejando rivales atrás para encontrar finalmente a Messi dentro del área. El argentino se hizo hueco y batió de nuevo al portero franjiverde.

Aquí puedes ver ambos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando