El PSG recoge cable con Leo Messi: "Siempre hemos respetado al Barcelona"

Un contenido de:
EFE

TemasMessi

El director deportivo del PSG, Leonardo, se refirió en una entrevista para France Bleu al posible fichaje de Leo Messi y al duelo de vuelta de octavos de final de UEFA Champions League contra el FC Barcelona. Tras haber ganado 1-4 en el Camp Nou, el brasileño aseguró que el club ha ganado en experiencia para afrontar este tipo de partidos.

"Logramos una victoria muy importante (...) Tenemos un resultado amplio, pero respetamos mucho al Barcelona. Sabemos que en Champions League puede pasar de todo, tenemos que estar concentrados hasta el final", señaló.

Sobre el fantasma de la remontada de 2017, dijo: "Creo en dios y en el trabajo. Sabemos lo que ha pasado otros años en una competición loca como la Liga de Campeones y cuando hay tres semanas entre ambos partidos es difícil de controlar. Debemos intentar estar tranquilos. Tenemos la experiencia y sabemos que es difícil preparar estos partidos. Lo haremos sin pensar en el pasado, tratando de confirmar el resultado de la ida y avanzar en una competición que es muy importante para nosotros".

Leonardo negó que el PSG haya faltado al respeto del Barcelona al hablar de la posible llegada de Leo Messi la próxima temporada: "Siempre hemos respetado al Barcelona. Todos nos conocemos, no ha habido falta de respeto. Vamos a concentrarnos en nuestros objetivos y no entrar en otros debates".

Leo Messi, cabizbajo ante el PSG (Foto: EFE).
Leo Messi, cabizbajo ante el PSG (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *