Es Noticia
Los nombres de las dos estrellas que Freixa ha fichado para Koeman

Los nombres de las dos estrellas que Freixa ha fichado para Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Toni Freixa ya tiene fichadas a dos estrellas para la delantera de Ronald Koeman. El candidato a la presidencia del FC Barcelona ha asegurado en sus últimas apariciones que cuenta con el 'sí' de dos potencias de ataque por si llega a ser el presidente, pero... ¿Quiénes son estos dos super delanteros? ¿Cuáles son sus nombres?

El candidato a la presidencia ha insistido, en cada una de sus apariciones, en la garantía de contar con tres fichajes cerrados para la próxima temporada. Un central, que se presupone que es Eric García, y dos delanteros, que han abierto la puerta de la intriga a la afición.

Sabiendo que las opciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland son realmente complicadas, Toni Freixa ha dejado caer que el deseo de estos delanteros es ganar el Balón de Oro como jugadores azulgranas, por lo que las opciones empiezan a reducirse considerablemente.

El primer nombre que se viene a la mente de la afición culé es el de Sergio Agüero, delantero que finaliza contrato con el Manchester City y que ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Barça. Semejante situación es la de Depay -que sí entraría en el encaje de querer crecer y convertirse en élite-, que ya estuvo muy cerca de llegar al Camp Nou el pasado verano de la mano de Koeman, pero no consiguió cerrar su fichaje.

Otros jugadores relacionados con el Barça y con perfil de crecimiento, pero que serían realmente caros y complicados de fichar, son los de Rashford, Immobile, André Silva o Moise Kean, todos ellos con un precio por traspaso que, como se señalaba anteriormente, parece inasumible para el Camp Nou este verano.

Muchos son los nombres que se han relacionado con Toni Freixa y el FC Barcelona para el próximo verano pero, por el momento, sólo se conoce que dos serán delanteros y uno central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando